martes, 26 de abril de 2011

San juan - San Agustin del Valle Fertil

A 250 km de San Juan, es uno de los principales atractivos de la provincia, destacándose por ser un lugar apropiado para el descanso, en medio de un ambiente tranquilo al pie de la sierra. Hay también un lago artificial en el que se practican la pesca y varios deportes náuticos. También se pueden hacer excursiones a las sierras, trekking, cabalgatas, safaris fotográficos, etc. Valle Fértil ha sido documentalizada por el director de cine Jorge Preloran.
Localizada al pie de las Sierras de Valle Fértil, con una disposicíón de de calles en damero presenta una infraestructura moderna para la atención de los visitantes. El paisaje que domina a su alrededor es serrano con una abundante vegetación.
Coordenadas30° 40′ 0″ S, 67° 26′ 0″ W
En san Agustin nos Hospedamos en las Cabañas de Miguel, atendido por su dueña , muy comodo acessible, cabaña completa con una habitación, cama doble, una sala de estar con TV satelital, baño completo, Pequeña pileta, entrada para auto. El valor de la cabaña en primera quincena de febrero $155 dos personas.
La ciudad pequeña y muy pintoresca. 
Cuanto cuesta comer: los platos completos con guarnición incluida varían desde los $30 hasta los $70 pesos por persona

RECOMENDACION: Coman Chivito a la parrilla en una parrilla atendida por sus dueños EL ASTIQUEÑO, humilde pero el mejor chivito que comimos en nuestras vidas. Pagamos el plato muy abundante y con guarnición alrededor de $50 por persona,  sin bebida.



Vista de la Plaza principal.

El dique de valle fertil: Es un dique en medio de la ciudad, se encuentra al pie de un hotel.Se lo puede recorrer en caminatas o bici, como lo hicimos nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario