jueves, 29 de septiembre de 2011

La Aripuca - Misiones

Inmensa contrucion realizada a base de árboles rescatados del comercio y apeo ilegal de maderas e inspirado en una típica trampa de los pueblos guaranies, “La Aripuca” se impone con sus 17 metros de altura y mas de 500.000 Kgs de peso distribuido en 30 especies nativas de la Selva Misionera.

Es un emprendimiento Agro-Eco-Turistico familiar, que consta de un Restaurante con mesas gigantes, Un Local cuyas paredes tienen incrustadas Burbujas de piedras preciosas, y un puesto en el cual se puede probar por solo $ 7 pesos el famoso Helado de Mate cocido, la entrada al lugar es economica, de solo $ 15 por persona, eso pagamos en el mes de agosto del 2011(Temporada Baja).

Calificacion: XXXX

Aqui las fotos de tan lindo Lugar



Mas Datos
La Aripuca se encuentra abierta todos los días de 9hs a 18hs fines de semana y feriados inclusive. Esto incluye además a los locales gastronómicos (El Cucurucho y el Tacuru)
- Duración aproximada del paseo: 1 hora
Se encuentra ubicada a 300 metros de la Ruta Nacional 12, en el Km 4 1/2 de la ciudad de Puerto Iguazú, Provincia de Misiones, República Argentina.

Desde la ciudad de Puerto Iguazú:
Con su automovil tomando el acceso a la ciudad o a pie siguiendo la cartelería indicativa (ver mapa).
Con los micros urbanos que circulan por la avenida principal (Av. Victoria Aguirre) consultando al chofer si llega hasta "La Aripuca"
Utilizando el servicio de remisses y taxis que por un mínimo costo lo dejan en la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario